Re: Programación Web con Debian

El 3/09/07, Mägo de Oz <magodeoz.virtual@gmail.com> escribió:
> Si mal no recuerdo haber leido hay un proyecto llamado IE4Linux o algo
> asi... que de paso ire a ver y te comento mas adelante pues necesito hacer
> lo mismo... ahhh.. no se si el plugin de firefox que te permite ver las
> paginas emulando al IE pues este disponible para linux... para windows si se
> que existe...
>
> Saludos.

ie4linux es una gran "herramienta" que te permite ejecutar ie5, ie5.5
e ie6 (eso es lo que yo he probado, quizá ahora trague con el ie7) y
sin problemas, para diseñadores de web's es esencial, lo he comprobado
personalmente.

En cuanto al plugin, no funciona en linux ya que lo único que hace es
usar el chrome de firefox para ejecutar un ie "dentro" de una pestaña.

--
"... may the source be with you..."