Re: Programación Web con Debian

Octavio Alvarez escribió:
On Sun, 02 Sep 2007 15:38:34 -0700, José Manuel (EB8CXW) <eb8cxw52@infonegocio.com> wrote:

Hola a tod@s:

Estoy confeccionado una página para el departamento de mi Instituto, la
he confeccionado utilizando Bluefish y hoja de estilo externa, la he
confeccionado en base al navegador Iceweasel,  con unidades *"em" y "%"*
indicando para el
body:{ font-size: 77% ;}
Bueno funciona en Iceweasel , en Debian, como tengo que verlo en otros
navegadores, (no se como verlos desde Debian), entro en Windows, y en
Firefox para Windows se descuadra y en Internet Explore 6, para que
contaros todo es un caos.

La página es la siguiente: http://www.jomaneliga.es/Feria/admon.html

He buscado en Google, pero no me aclaro.  Me podéis indicar como
solucionar este problema, en primer lugar, porque no se ve igual en
Iceweasel y en Firefox, y en segundo lugar que estoy haciendo mal y como
solucionarlo.
Aparte de lo ya dicho por los compañeros listeros, también te recomiendo que valides la página usando la extensión de firefox HTML Validator. Y que instales el IE6 en Linux usando wine, para poder llevar un seguimiento.
Te recomiendo leer sobre los bugs de IE 6 y 7. La mayoría están
documentados por otros diseñadores independientes y algunos de ellos
tienen rodeos muy simples que te pueden evitar dolores de cabeza (por
ejemplo, el del doble margen con los floats que se resuelven con un
simple display: inline).

Para lo demás ya lo dijeron otros: comentarios condicionales para IE.