Re: problema con sendmail

El Sat, 1 Sep 2007 16:26:49 -0500
"fsafdsa" <prueba@rocagdl.com.mx> escribió:

> Que tal buen dia lista. les cuento mi problema resulta que monte un servidor
> con sendmail para enviar correo pero resulta que ya puedo enviar y recibir
> correo pero cuando intento mandar a hotmail me manda este error e buscado
> por google y todos refieren que es por que la ip esta en listas de spam o el
> dominio igual pero les cuento que el dominio es nuevo y que tenia otro
> servidor mandando correo desde esa misma ip por lo que no creo que sea por
> eso agradeceria cualquier tipo de ayuda de antemano gracias..
>

> les paso el error
> [...]

Buenos días
.
Ante todo, ¿tienes una dirección IP fija?. En caso contrario casi ningún
servidor SMTP va aceptar conexiones tuyas. De ser fija busca tu dirección en
las lista de spammers como te han sugerido. Te paso un enlace en el que puedas
buscar:

	http://www.dnsstuff.com

Saludos.

P.D.: Perdón, se me fue al privado :(