De: Sergio Villalba [mailto:svillalba@cherrytel.com]
Enviado el: viernes, 31 de agosto de 2007 13:45
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: [OT]fecha y dia desde PHP

Hola a tod@s,

seguro que de este tema se ha hablado mucho pero yo no encuentro nada al
respecto.

Misma aplicación PHP funcionando en diferentes plataformas.

Vieja: RedHat 9.0, php4, php-mssql
LANG="es_ES@euro"
SUPPORTED="es_ES@euro:es_ES:es"
SYSFONT="lat0-sun16"
SYSFONTACM="iso15"

Nueva: Debian etch, php5, php-sybase
es_ES ISO-8859-1

El problema: cuando se consulta la base de datos y me devuelve los datos de
las fechas en el siguiente formato:
Vieja: ago 03 2007 12:00
Nueva: ago 3 2007 12:00

Por el "0" del día no me esta funcionando bien algunas funciones, ¿existe
puede activar para ponerlo?

Desde ya gracias por todo.
Un saludo.