Re: Ayuda con OpenCMS

El jue, 30-08-2007 a las 10:28 -0500, Jesus Armando Paul Cespedes
escribió:
> Buenas tarde, pido a ustedes su ayuda para encontrar información para
> la administración de opencms, he terminado de instalar opencms, sin
> problemas, pero como estaba acostumbrado al manejo de joomla, jaws,
> wordpress, ahora que me adentro al mundo de opencms, me cambio el
> panorama totalmente.

Para encontrar información sigue estos pasos:

1º) documentación oficial del programa.
2º) google.
3º) foros/listas de soporte de los desarrolladores del programa,
buscando en los archivos antes de preguntar (generalmente esto lo
hiciste en el paso 2).
4º) autoinformarte mediante el método de prueba y error controlado.

Saludos