Re: [OT] compilar script de shell?

El 29/08/07, user name <someusernamehere@gmail.com> escribió:
> Pues eso, como puedo "compilar" o generar un ejecutable a partir de un
> script de shell, esto a fin de que no vean el codigo fuente?
>

> saludos, gracias

Tienes que leer un poco mas acerca de como funcionan los script, asi
verias que lo que estas preguntando esta un poco fuera de lugar,
recuerda que el shell es interpretado, lo cual no es una cuestion de
compilar y generar un ejecutable, lo que tu quieres deberias pensarlo
para un lenguaje el cual use un compilador, por ejemplo el gcc, solo
asi generas los ejecutables.

Corrijanme si me equivoco pero creo que no es asi como funcionan las cosas.