Re: Sincronizar reloj con servidor en internet?

Una duda, Gabo: ¿Por qué quieres hacer eso? ¿Cuál es el problema de
fondo que quieres resolver?

Gracias por la respuesta.

Mira, lo que quiero resolver es la descordinación entre mi reloj de la bandeja de sistema y la hora real. Ya he configurado la zona horaria (América/Bogota).

Lo otro que veo como raro es que siempre que voy a K>Sistema>Hora y Fecha me aparece activada la casilla de "Sincronizar el reloj con servidores de internet". Pero hay otra cosa, yo la desactivo y si trato de activarla sin cerrar me dice que El soporte NTP no esta instalado, y yo si lo tengo instalado.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28