Re: Como hacer funcionar Facturalux en debian

Alwar escribió:
El 25/08/07, hoock <hoocking@gmail.com> escribió:

El Fri, 24 Aug 2007 11:20:37 -0300, Angel Guadarrama escribió:

"JosÃ(c) Manuel (EB8CXW)" <eb8cxw52@infonegocio.com> escribió:  Hola a
tod@s:

He instalado facturalux para etch. He buscado en google como instalarlo,
he seguido los pasos de esta página:
http://www.guadalinex.org/guadapedia/index.php/Receta:_C%C3%B3mo_instalar_FacturaLux_(Guadalinex_2004)

Pero no funciona, al arrancar facturalux, aparece una ventana, que me pide
usuario y palabra de paso, como usuario pongo el creado, en las notas de
la página anteriormente mencionada y como palabra de paso una inventada
(ya que no se a que se refiere), le doy a siguiente y me aparece otra
ventana con lo siguiente: Cargando driver de la base de datos... Ok
Comprobando conexión a la base de datos... Error: Pulse en Atrás y
compruebe su configuración.

Y ya no se seguir. Me podéis indicar que estoy haciendo mal y como
corregirlo, gracias.

--

Tienes instalado mysql server ?

En usuario y palabra de paso o password tienes que poner el usuario y
password de un usuario con acceso a la base de datos que tengas, ya
sea postgre sql o mysql, ten cuidado que en la ventana de acceso tiene
un boton que despilega la pantalla de conexion al servidor, y hay un
driver que es sqllite para no instalar un servidor entero.

Hola atod@s:

Alwar, gracias por contestar,  ya conteste a Ángel, que había creado un usuario y una base de datos dentro de postgresql, y que no me dio opción a ponerle calve, Al arrancar Facturalux le pongo como usuario el que cree y la base de datos la que cree, en la palabra de paso es obligatorio poner algo y pongo una inventada. pero sigue igual.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: