Re: Como hacer funcionar Facturalux en debian

El 25/08/07, hoock <hoocking@gmail.com> escribió:

> Tienes instalado mysql server ?

En usuario y palabra de paso o password tienes que poner el usuario y
password de un usuario con acceso a la base de datos que tengas, ya
sea postgre sql o mysql, ten cuidado que en la ventana de acceso tiene
un boton que despilega la pantalla de conexion al servidor, y hay un
driver que es sqllite para no instalar un servidor entero.
--
Usuario Linux #437264
Maquina Linux #354674