Re: OT: Argentina: reunión en IRAM el lunes; Puedes (y debes) asistir y votar (NO)

On 8/24/07, JAP <javier.debian.bb.ar@gmail.com> wrote:
> Esto lo recibí en mi lista como colaborador de OpenOffice, pero creo que
> puede ser extensivos a aquellos que lo usan.

He visto este mail distribuido en varios lados pero lamentablemente no
es del todo verídico. No estoy seguro que se pueda asistir así como
así; pero sí estoy seguro que para poder votar necesitas estar
asociado al IRAM para poder tener voto.

Tomar con pinzas lo que dice abajo... más allá de que el estándar es
una vergüenza

Saludos,
Toote
--