Re: Mails en la consola... necesito un poco de orientación.

On 8/24/07, Rodrigo Cortés <roco3d@gmail.com> wrote:
> Bueno amigos, el asunto que estoy pasando más tiempo en debian del que
> acostubraba, me decidí a pasarme a Lenny y he logrado configurar
> varias cosas que hacen que mi estadía en Debian sea mucho más
> agradable. Sin embargo por el hecho de estar probando constantemente
> configuraciones nuevas, a veces me quedo sin entorno gráfico y me
> gustaría poder acceder a los mails de la lista cuando estoy en esa
> situación.
>
> He buscado en internet y he encotrado guias para configurar exim y
> mutt, el punto es que no se si voy por el buen camino, ya que, por lo
> [...]

Necesitas mutt + fetchmail +procmail, a mi llevo tiempo configurar el
mutt para tener lo que queria (colores para cada tipo de mail, poder
ver los adjuntos, etc) para ello tienes los archivos .mutttrc,
.mailcap, .colorrc, también necesitas los archivos .fetchmailrc para
descargarte tus correos via imap o pop y el .procmailrc para que los
mail vayan a los inbox que tengas configurados.

--
Manuel Garcia a.k.a "mannyto"
Administrador de redes y servidores