problemas con samba+ldap

X-CICom RIMED-MailScanner: Found to be clean
X-CICom RIMED-MailScanner-From: info@plms.scu.rimed.cu

hola lista:
estoy iniciandome en esto de samba+ldap, y montando un dominio, solamente
llego a montar el árbol. cuando reinicio samba no me crea el dominio y
solamente me da esta salida, correcto, se que la sintaxis está mal, pero
¿donde? ya me quemé las pestañas buscando donde hace eso, no lo veo en el
schema, y tampoco está en el smb.conf, ¿alguna idea?

[2007/08/23 13:53:51, 1] lib/smbldap_util.c:add_new_domain_info(188)
  add_new_domain_info: failed to add domain dn=
sambaDomainName=DME,dc=dme,dc=plms,dc=scu,dc=rimed,dc=cu with: Invalid DN
syntax   	invalid DN
--

gracias por adelantado
yo, 100% Software Libre ¿y tu?

Mensaje Analizado en CICom RIMED Palma Soriano
en busca de virus y otros contenidos peligrosos, se considera limpio.
Visite nuestro sitio: http://cicom.plms.scu.rimed.cu