Re: Consulta sobre módem ethernet [SOLUCIONADO]

El Thu, 23 Aug 2007 11:56:12 -0300
walter <walter@sacheros.ath.cx> escribió:

> Hola:
> Mi configuracion actual
>
> Internet ---> modem Zyscel630 --> eth2 --> Debian etch------ ---> eth0 ->
> mi red local
>               en modo bridge               Marcador PPPOE   |
>                                            script dyndns    |
>                                              Firewall       ----> eth1 dmz
> -> servidor web/correo
>                                        (configurado a gusto)
>
> Para hacer esto cualquier modem/router que se pueda configurar como bridge
> sirve
> Espero te sirva
> Saludos .-

Efectivamente, como habéis apuntado, lo que necesitaba era poner el router en
modo bridge y levantar una interfaz ppp en mi ordenador. Ni siquiera tengo que
adquirir un módem para ello, lo cual no significa que no lo haga ;)

Saludos.

--
Manolo Díaz