Scanner HP Photosmart 3210 en Xsane

Hola,

Estoy tratando de configurar mi escaner HP Photosmart
3210 en Debian, este escaner esta conectado
directamente a la red. Siguiendo las instrucciones en
este link
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=112364 logre
hacer que Xsane pudiera escanear imagenes, pero si
trato usar Xsane desde otro programa por ejemplo desde
Gimp, no me muestra el scanner y no lo puede usar.

Corriendo el comando "scanimage -L" no muestra mi
escaner, y no he encontrado en la ayuda de xsane algo
que me pueda ayudar a solucionar mi problema.

Asi como esta ahorita configurado se puede usar, pero
la idea de configurar el escaner en xsane es que
puedas tener accesso al dispositivo tambien desde
otros programas tambien.

de casualidad alguien aqui ha tenido este problema y
lo ha superado?

Gracias por su ayuda.

Correo Yahoo!