Re: Debian en pen drive

El mié, 22-08-2007 a las 15:06 +0200, Alwar escribió:

> Yo he probado las de debian live y otras, pero nunca he conseguido
> instalarla, siempre que hago el [1] dd if=/imagen-sub of=/dev/sda1
> para copiar la imagen a la memoria luego no me reconoce el sistema de
> ficheros, y no se porque es.

Imagino que previamente descomprimes el fichero :D

¿has probado a volcarla sobre el dispositivo en vez de sobre la
partición? es decir... of=sda

No recuerdo si era así o no, lo que te puedo asegurar es que hace tres
meses funcionaban perfectamente, porque me tocó preparar un live
personalizado en el trabajo y la plataforma de destino no tenía CD, así
que utilicé arranque usb.

Pero es un proyecto en cambio constante y si es verdad que a veces
funciona y a veces no, y en la lista de debian-live se comentó algo de
un bug en los arranques desde usb durante este verano y hace mucho que
no lo uso.

Suerte!