Re: encuesta

El Lunes, 20 de Agosto de 2007 02:00, Constructora Pando escribió:

> Por otro lado, los novatos como yo solemos encontrar buenas ayuda en
> las diferentes comunidades de Ubuntu, muchas de ellas muy activas y
> con buenas guías, tutoriales y recetas... mas de uno lo he bajado a mi
> carpeta de 'tutos' y gauro varios link  a varios de ellos , ya que en
> términos generales  tiene mucha similitud (aun) y lamentablemente en
> Debian son pocas las paginas hechas para principiantes...
>
> En realidad Debian (su comunidad) tiende a hacer sentir a los novatos
> como un mal necesario... siempre recuerdo un hilo de esta misma lista
> [...]

Ya que estamos en el tema, recién acabo de leer una respuesta a un usuario y
me pareció excelente, creo que este tipo de respuestas son las que pueden
hacer grande a nuestra comunidad, ayudando a los usuarios y sin decir la
chocante frase "buscalo en google". La transcribo:

"Revisa aca:
http://www.google.com.cu/search?q=edicion+video+linux

Pudieras probar Cinelerra, Avidemux, Kino, y otros mas...

De esos, solamente he probado Avidemux, que sirve para lo que necesitas hacer.
Cinelerra dicen que es mi bueno. Si no resuelves con Avidemux,
deberias probar con este y nos cuentas.
Kino no lo he usado, pues es un editor de video digital "no lineal"
La mayoria de las veces, Google suele ayudar mas que nosotros..."