Re: clips de video

El 20/08/07, Luciano Andino <lucianowrlss@yahoo.com.ar> escribió:
> Hola, quisiera saber que programa puedo utilizar para
> editar videos. Tengo una camara digital Sony y deseo
> unir los diferentes clips en uno o bien recortarlos.
> Existe algo para hacer eso en Linux?

Revisa aca:
http://www.google.com.cu/search?q=edicion+video+linux

Pudieras probar Cinelerra, Avidemux, Kino, y otros mas...

De esos, solamente he probado Avidemux, que sirve para lo que necesitas hacer.
Cinelerra dicen que es mi bueno. Si no resuelves con Avidemux,
deberias probar con este y nos cuentas.
Kino no lo he usado, pues es un editor de video digital "no lineal"

> gracias!

Por nada.
La mayoria de las veces, Google suele ayudar mas que nosotros...

--
Oscar Mederos