Re: clips de video

Prueba Avidemux, creo que es lo que necesitas.

Aquí te dejo un enlace para que veas que puedes hacer con esta aplicación:

http://kalerolinex.homelinux.com/wp-content/lvd/biblioteca/doc/articulos/guia_avidemux.pdf

Y aquí está la página principal:

http://fixounet.free.fr/avidemux/

Saludos.

El día 20/08/07, Luciano Andino <lucianowrlss@yahoo.com.ar> escribió:
Hola, quisiera saber que programa puedo utilizar para
editar videos. Tengo una camara digital Sony y deseo
unir los diferentes clips en uno o bien recortarlos.
Existe algo para hacer eso en Linux?

gracias!

--
Luciano Andino
Santa Fe - Argentina

      Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/