Re: videoconferencia, webcam, ekiga sin sonido

On Thu, 2007-07-19 at 09:20 -0400, Jhosue rui wrote:
> El 17/07/07, Guillermo Salas M. <gsalas@manta.telconet.net> escribió:

[..]

> [...]
> entrecortarse, muy prometedor aunque debo ser muy claro en que también
> la calidad de audio y vídeo depende del hardware que uses para
> capturar, las diferencias fueron barbaras entre usar una webcam y una
> cámara de TV en cuanto al sonido basta con la mayoría de las tarjetas
> que existen en el mercado que las soporte alsa. En software se uso en
> el servidor Debian 4.0  accessgrid 3.0.2 globus toolkit 4.0.3 en los
> clientes tanto Debian 4.0 como Winbasura, por supuesto  con mejor
> desempeño con Debian.
>
> Eso es todo lo que tengo que comentar, espero que sirva de algo.

Seguistes o hicistes alguna guia para instalar accessgrid, crees que
podrias compartirla por favor.

Necesito que dos salas de video puedan _verse_ y aqui el problema que
veo es que accessgrid usa multicast. Mi proveedor no me da multicast asi
que creo que tender que tunelizar el multicast?? Me toca investigar al
respecto.

Guillermo Salas M.
Telconet S.A.
Calle 15 y Avenida 24 Esq