Re: [OT] Distros que utilizan los gurús

El Miércoles, 15 de Agosto de 2007 13:16, Exal de Jesus Garcia Carrillo
escribió:

> ¿Tal como Debian/Hurd?
> http://www.debian.org/ports/hurd/

Claro, por eso digo, en mi caso no me parece que fuera correcto decir
GNU/Linux solamente, si fuera por describir lo que uso diria "Debian
GNU/nonfree/Linux" lo que me parece mas simple limitarme a Debian o Linux
(tomandolo como algo generico, programas + nucleo), y ya que estamos en
generar polemicas y buscandole el pelo al hevo, como llamaria un usuario de
windows si usara todo software GNU? GNU/windows?