Re: [OT] Distros que utilizan los gurús

El Miércoles, 15 de Agosto de 2007, Iñigo Tejedor Arrondo escribió:
> [...]
> la otra nos untamos la vaselina, para que entre todo lo demás que
> usamos.
>
> Y que cada uno le llame a las cosas como le de la gana GNU/Linux, pues
> muy bien, adelante. Yo seguiré refiriendome a mis sistemas como "mi
> debian" y seré consciente de que uso __muchas más__ cosas que las que ha
> ido forkeando el proyecto gnu ¿el proyecto gnu? ¡¡no!! programadores que
> no tienen nada que ver con él, que han visto la gpl como la licencia más
> adecuada para su programa y la han marcado a fuego en su codigo fuente.

Plas, plas, plas. A ver quién tiene, después de este argumentadísimo
comentario, ganas de cansar otra vez con lo de "Linux no... se dice
geneulinux...".

Yo creo que es EVIDENTE que suena horrible, antiestético y vocalmente incómodo
decir "geneulinux", y que quienes usan ese palabro es en busca de un
sentimiento de exclusividad, nada más. Ante cualquier réplica por favor
leanse de nuevo el correo de Iñigo, que se lo ha currado.

> será porque no hacen como el Marck
> Shuttleworth, que para venir a hablar 1 hora sobre software libre, solo
> pide 18.000 euros de nada  :-o

Ya me extrañaba ninguna mención sin venir a cuento a Ubuntu, Canonical y Marck
Shuttleworth XDD
Bueno, pues en este punto te digo: bien por él. Si tiene poder mediático como
para cobrar 18.000 por una charla de una hora me alegro por él, seguro que
ninguno nos negaríamos a ello (si pudiésemos, claro).

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo