Re: Backups en Debian - Solucionado

--- Miguel Da Silva - Centro de Matemática
<mdasilva@cmat.edu.uy> escribió:

> Debian, y
> de

> para
> si

> correcta lo

> antispam ¡gratis!
> >

> Fijate en las opciones/comandos/directivas
> --get-selections y
> --set-selections del comando dpkg.
>
> Aunque sería conveniente guardar la carpeta /etc/.
>
> Saludos.

Gracias a todos por su ayuda, ya tengo mi lista de
paquetes respaldada, y por supuesto tambien he
respaldado el folder /etc/.

La razon por lo que no habia encontrado esta
informacion es porque estaba buscando en el lugar
incorrecto (manual y comandos relacionadas con
apt-get)

Para respaldar la lista de los paquetes de Debian use
las instrucciones en estos links:

http://www.debian.org/doc/manuals/reference/ch-package.es.html#s-record

http://www.cyberciti.biz/tips/linux-get-list-installed-software-reinstallation-restore.html

Gracias de nuevo por toda su ayuda.