Re: Servidores de correo en entornos empresariales

Antonio escribió:

> Hola,
>
> Precisamente esta semana he empezado a montar un nuevo servidor de
> correo. Hace dos años dimos el salto de pop3 a IMAP y muchas otras
> aplicaciones utiles para el correo, y ha ido de fabula, y por supuesto
> la satisfaccion de haber montado algo tan util, pero nos faltaba
> algo... que era lo que comentas tu: el poder compartir agenda, tareas,
> calendario y ademas poder sincronizarlo con el cliente de correo.
>
> Yo me he decidido por el Open-Xchange, tiene lo que necesitamos y para
> [...]
freskor de enlace si, si, Imap también creo que es una opción
interesantísima, sobre todo después de haber trabajado con pop3 tanto
tiempo, en fin, los típicos problemas de si configuras el correo de
nuevo para usuarios y demás...
gracias. echaré un vistazo :-)