Re: Servidores de correo en entornos empresariales

Jose Arcangel Salazar Delgado escribió:

> Open-Xchange ya tiene una versión comunitaria, que no es muy difícil
> de instalar (es una aplicación de java que corre sobre tomcat). El
> problema, es que despues del open-xchange todavia toca configurar el
> servidor de correo.

Hola,

gracias a todos por vuestras sugerencias, pues tal como comentaba
alguien la suite de groupware tal vez me  pueda servir, del servidor
kolab hace cosa de un año o así lo estuve viendo y creo que había un
plugin comercial para sicronización con O o OE, en aquel momento no me
convenció pero estaba gestándose así que no se como estará ahora, el
open-xchange.., es el que trae Suse??, no sabía que había versión
abierta, echaré un vistazo.
Estoy excitado con la historia ya que a nivel personal integrar esto sin
tener que tirar "de lo de siempre" va a ser todo un reto y si lo consigo
estaré muy orgulloso ;-)

gracias.