Re: Servidores de correo en entornos empresariales

El lun, 13-08-2007 a las 15:25 +0200, kyoku cocinillas escribió:

[...]

> Hola,
>
> gracias a todos por vuestras sugerencias, pues tal como comentaba
> alguien la suite de groupware tal vez me  pueda servir, del servidor
> kolab hace cosa de un año o así lo estuve viendo y creo que había un
> plugin comercial para sicronización con O o OE, en aquel momento no me
> convenció pero estaba gestándose así que no se como estará ahora, el
> open-xchange.., es el que trae Suse??, no sabía que había versión
> abierta, echaré un vistazo.
> Estoy excitado con la historia ya que a nivel personal integrar esto sin
> [...]

Llego tarde al hilo... ¿por qué no pruebas zimbra? en mi trabajo lo han
utilizado para un proyecto a gran escala y de momento, no ha
explotado :P

http://www.zimbra.com/

Mirá la versión OpenSource.

Hay que pelarse un poco el culo para echarlo a andar en debian 4, pero
no es imposible.

Suerte