Re: Debian, las X, las usb ... arrrrrrrrrggggggggggggggggg

On Fri, 2007-08-10 at 12:32 +0200, BasaBuru wrote:
> No estoy de acuerdo con tu apreciación. Ese parrafo es perfectamente adecuado
> en el contexto de debian. Cuando alguien se mete en debian, por defecto tiene
> que asumir que hay que leer documentación.
>
> Y la referencia que se hace es la docu principal para introducirse en debian.
> El manual de instalación y el de referencia. Que más quieres????
>
> Metodológicamente hablando irle apañando los marrones puntualmente para que
> como un mono de repetición que solo mete los comandos por que los copia pero
> no los entiende......... no es muy efectivo que se diga.

> [...]

Error.

¿Entonces para qué existen las listas de usuarios si al final de cuentas
todo lo podemos resumir como un RTFM (o LPM, o como lo quieras llamar)?
¿Para qué la gente pregunta sobre iptables o sobre su script de fin de
sesión de KDE, si a final de cuentas están siendo demasiado güebones
para no buscar? ¿Por qué no mandar a toda la gente a Google y ya?

¿Para qué, entonces, tener una lista de usuarios? Si a final de cuentas
Debian te exige leer y documentarte, ¿para qué existen estas putas
listas de correos?

Como dije, mejor tener la paciencia y explicar las cosas o ignorar los
mensajes.

Muchos de los usuarios y desarrolladores no estamos en la posición de
minimizar a una persona al ponerle un RTFM en la cara. Simplemente no
estamos en esa posición.

--
David Moreno Garza <damog@espiral.org.mx> | http://www.damog.net/
 "Oye, ¿y vas a venir con tu vieja?". "No, voy a ver qué pedo".