Iptables en Debian

Hola a todos, estoy intentando migrar mis server de RedHat a Debian y estoy teniendo problemas a la hora de configurar el iptables, en RedHat lo hacia de esta manera ponía el script con las reglas hecho por mi en /usr/local/bin/firewall.sh y despues iba al fichero rc.local y le daba el camino antes mencionado en donde ponía el script y listo cuando la pc iniciaba arrancaba el iptables con mis reglas, mi pregunta es la siguiente como puedo hacer esto en Debian o cual es la mejor forma de configurar y administrar el iptables en Debian.

 Saludos y gracias a todos

 Noe Dominguez.

y se considera que está limpio.
Servidor de Correo (UERMP).