Re: Archivos gmon.out y leak.out: ¿qué coño son? Aviso: Curiosidad debianera

On Wed, Aug 08, 2007 at 09:11:59PM +0200, Alejandro Muñoz Fernandez wrote:
> Hola:
> No escribo las últimas líneas del gmon.out porque parece ser un archivo
> binario.

Alguna aplicación que estás usando está compilada con "profiling" y
está generando datos para cuantificar su desempeño. Ni idea del otro
archivo, aunque el formato me hace sospechar algo parecido.

Lo que necesitas hacer es averiguar qué aplicación es la que los está
generando. Instala lsof y, con toda tu sesión corriendo como de
costumbre, ejecuta
 $ lsof gmon.out
Eso te dará una lista de los programas que tienen abierto el
archivo. Si no sale nada, intentalo de nuevo después de dejar pasar un
rato, puede ser que el programa solo ejecute a ratos.

Ya que sepas qué programa es podemos averiguar como hacer para
apagarlo (quizá tendras que recompilar, si es algo que generaste
localmente, o reportar el bug si es parte de un paquete).

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28