RE: Problema con SSH

Y el iptables ??? Supongo que el puerto del ssh esta abierto.
Y el SElinux ??? Estara molestando ??

-----Mensaje original-----
De: Diego [mailto:diego@indalia.es]
Enviado el: Jueves, 2 de Agosto de 2007 07:10
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Problema con SSH

--------- Mensagem Original --------
De: Iñaki Baz Castillo <ibc.listas@aliax.net>
Para: debian lista castellano <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: 02/08/07 11:52

> El 2/08/07, Diego Martínez &lt;diego@indalia.es&gt; escribió:
> &gt; Tengo un problema con el servidor ssh. Utilizo CentOS. He modificado
el
> &gt; archivo sshd_config y le he añadido la siguiente línea ListenAddress
> &gt; IPPÚBLICA (sí, he dicho bien, pública).
>
> Esta es una lista de Debian y no conocemos las posibles peculiaridades
> de un paquete como SSH en Centos.
> Tal vez deberías preguntar en una lista de Centos.
>

> --
> Iñaki Baz Castillo
> &lt;ibc.listas@aliax.net&gt;

Perdona, quizá me tenía que haber ahorrado lo de Centos, la verdad es que en
este caso da lo mismo, el ssh es el mismo que en Debian y el archivo de
configuración similar (sshd_config) y las líneas de configuración son
similares (ListenAddress aparece tanto en Debian como Centos). Lo he puesto
en esta lista por que es la que uso normalmente, ya que uso normalmente
Debian. Lo que necesito es hacer una tarea programada en Debian para poder
cambiar el contenido de una archivo de texto