Re: [OT] hipervinculos de html funcionan en linux pero FALLAN en windows

On 8/1/07, Delier Quijada <xflojo@gmail.com> wrote:
> [...]
si la bajaste con wget, deberias darle la opcion
--restrict-file-names=windows para que codifique de acuerdo ha este
sitema, tambien es util la opcion -F para que grave todos los archovos
con extencion html

> Tal vez sea cuestión del sistema de archivos, por ejemplo alguna "\" ?, etc, o
> que los archivos no tienen extensión, yo tuve problemas con una web que me
> descargue con wget al pasarla a una partición FAT32 por los argumentos de las
> url. Espero que te sirva.
>
> Saludos...
salu2
fredyrivera

--
Si te gusta re-enviar mails a tus amigos mira esto
http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm

Si ODIAS que te re-envien mail no te pierdas esto
http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm seguro que te ayudará
Si quieres cambiar el mundo,
Empieza usando GNU/Linux !!

Oncolinux Software Libre de Gestión Medica
mas info en http://oncomedic.com/sistemas