[OT] hipervinculos de html funcionan en linux pero FALLAN en windows

Hola amigos. tengo un problema
hace poco descargue una version estatica de la
wikipedia en español.
la descomprimi en mi sistema Debian. y funciona
perfectamente, solo la exploro con Firefox.

pero se la regale a algunos amigos que solo utilizan
windows. y algunos hipervinculos no funcionan.

no se si sea cor la codificacion de caracteres. porque
algunos caracteres de simblos chinos se miran bien en
linux pero en windows solo aparece un cuadrito.

como puedo ayudarles a mis amigos para que no tengan
problemas?.

Gracias

Correo Yahoo!