Re: mysql-5.0 en Debian Etch

>  Eso es por la configuracion en la definicion de logs de tu mysql.
> Fijate en el archivo de configuración.

Ya hice eso, fui a /etc/mysql/my.cnf y descomente la linea:

log        = /var/log/mysql.log

Pero no veo que las cosas que muestra ese log tenga algo que ver con la
conexion tcp que no se puede establecer, porque teniendo en una consola
corriendo un:

tail -f /var/log/maysql/mysql.log

y desde otra konsola haciendo un telnet hacia esa maquina por el puerto
3306, me continua dando el error:

ebarrera@sauron:~$ telnet nsi.pri.jovenclub.cu 3306
Trying 192.168.24.2...
Connected to nsi.pri.jovenclub.cu.
Escape character is '^]'.
PHost 'sauron.pri.jovenclub.cu' is not allowed to connect to this MySQL
serverConnection closed by foreign host.

Y en los log no veo ningun cambio en lo que se muestra.

Eduardo R.  Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub
Pinar del Río
Web-Site: http://www.pinar.jovenclub.cu