RE: Personalizar Syslog y LOG_LOCAL0 en otro archivo

Sera por el *.* de la primer linea ??

-----Mensaje original-----
De: Iñaki Baz Castillo [mailto:ibc.listas@aliax.net]
Enviado el: Miércoles, 1 de Agosto de 2007 12:40
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Personalizar Syslog y LOG_LOCAL0 en otro archivo

Hola, siguiendo un manual leo que para que un servicio loguee en un
fichero a parte de Syslog se le puede asociar una facility concreta y
redirigir dicha facility a otro fichero. Entonces añado en
syslog.conf:

## don't log messages with LOG_LOCAL0 in /var/log/syslog anymore
*.*;auth,authpriv.none,local0.none              -/var/log/syslog
#
##
## log messages with LOG_LOCAL0 in /var/log/openser.log
local0.*                        -/var/log/openser.log

Previamente en la configuración del servidor OpenSer había puesto:
  log_facility=LOG_LOCAL0

Con esto efectivamente veo el log de dicho servicio en el fichero
/var/log/openser.log.
El problema es que SIGUE saliendo también en /var/log/syslog  ¿?¿?¿
¿Qué puede estar mal?

Por otra parte, me gustaría saber si hay forma de eliminar info del
log. Ya puestos me gustaría que sólo se hiciese esta eliminación de
columnas mostradas en el fichero propio /var/log/openser.log en vez de
en el syslog. Lo que quiero es que no se vea el nombre de la máquina
ni el servicio. ¿Es posible? no veo nada en syslog.conf.

Muchas gracias.

--
Iñaki Baz Castillo
<ibc.listas@aliax.net>