Problemas con nvidia X y sid

Hola: ayer apague mi maquina (grave error) y cuando la prendi ya no funcionaba el modulo para el chipset grafico de la nvidia. Les adjunto toda la informacion posible:
        (EE) Failed to load module "glx" (module does not exist, 0)
        (EE) Failed to load module "nvidia" (module does not exist, 0)
        (EE) No drivers available.
        Fatal server error:
        no screens found

 mramirez@moes:~$ lsmod
 Module                  Size  Used by
 nvidia               8111224  0
 snd_hda_intel          23584  0
 snd_hda_codec         268096  1 snd_hda_intel
 atl1                   39628  0
 ehci_hcd               48140  0
 ohci_hcd               37380  0
 mii                     6656  1 atl1
 ide_scsi               19848  0
 sd_mod                 21952  4
 unix                   32024  400

He tratado tanto como con el driver propietario como el libre y se me acabaron las ideas. Lo he sacado del kernel una y otra vez y nada parece funcionar. Si alguien tiene alguna idea le estare eternamente agradecido.

--
Buena Caza,
Max Ramirez G.