Re: Consejo servidor de correo.

Ariel Nardelli escribió:
Manolet Gmail wrote:
Desde hace unos dias estoy utilizando google calendar y me ha gustado
bastante, sin embargo quisiera recibir la agenda diaria en mi celular
pero google no brinda ese servicio actualmente (pero puede enviarla
por email). Entonces pense en hacer una aplicacion que al recibir un
correo electronico (de google) me mande un SMS.

Mira...
Yo lo tengo resuelto de otra manera...
Hice una cuenta de correo que hace un forward a un mensaje sms y listo :)
En mi caso tengo un linux andando y simplente agrege un alias que si recibo un msg a tal cuenta de mail lo reenvie a mi celular...

Vos podes hacerlo desde varias otras maneras pero la idea seria esa :)

Asi lo resolvi yo...

Ariel

Esta es más sencilla:
http://www.google.com/calendar -> Settings -> Mobile Setup

El número telefónico lo debes ingresar en formato internacional. En mi caso es +58412...

Para saber si tu operadora está soportada revisa este enlace
http://www.google.com/support/calendar/bin/answer.py?answer=37226&hl=en

Y para ir más allá todavía, el site http://www.goosync.com te ofrece el servicio de sincronizar el calendario de tu teléfono con el de google. Allí puedes ver si tu teléfono esta soportado. Es necesario que tengas acceso a GPRS.

Servicios gratuitos como estos dejan a Microsoft más aburrido que un perro en azotea.