Re: VMware Workstation

Tomas Zulberti wrote:

On 7/30/07, Tonny <tonny_logicc@yahoo.es> wrote:
Guillermo Salas M. escribió:
On Mon, 2007-07-30 at 12:36 -0400, Max Ramirez wrote:
Yo alguna vez lo tuve corriendo con sarge. Basicamente es una maquina
virtual que permite correr ese "sistema operativo" sin tener que
tenerlo explicitamente instalado. Pero cuando actualize mi maquina a
sid, dejo de funcionar.
Instale hace poco virtualbox el cual funciona muy bien y es GPL, puedes
ver instrucciones para hacerlo trabajar en Debian en:
http://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

Saludos,

concuerdo contigo virtualbox es muy bueno lo e utilizado...

A mi me parecio tan bueno como el VmWare... pero la ser GPL, me quede con el VB.

Saludos,
TZ

Chicos, perdonad por lo que os voy a decir (me siento mal y todo).

Me gusta defender GPL, pero en este caso difiero de vosotros. He trabajado con VBox y con VMware. Actualmente lo hago con VMware y quiero decirles que VBox está muy bien si lo que quieres es montar una sola máquina independiente, pero si quieres integrarla con tus sistemas existente, VMware tiene una mejor configuranción de los dispositivos de red, por ejemplo, es bastante mas configurable si quieres meterte un poco mas a fondo con el sistemas que instales (windos, linux, solaris, etc...).

:'( espero que no me echen de la lista por haber dicho esto.........................

Nos vemos.