Re: VMware Workstation

Guillermo Salas M. escribió:
On Mon, 2007-07-30 at 12:36 -0400, Max Ramirez wrote:
Yo alguna vez lo tuve corriendo con sarge. Basicamente es una maquina
virtual que permite correr ese "sistema operativo" sin tener que
tenerlo explicitamente instalado. Pero cuando actualize mi maquina a
sid, dejo de funcionar.

Instale hace poco virtualbox el cual funciona muy bien y es GPL, puedes
ver instrucciones para hacerlo trabajar en Debian en:
http://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

Saludos,

concuerdo contigo virtualbox es muy bueno lo e utilizado...

    () - Campaña ascii ribbon - http://asciiribbon.org
         Contra correoE en formato HTML.
         Contra el envío de adjuntos en formatos propietarios.
         http://www.openxml.info/