Re: Lenovo 3000 c200 y sonido

El 28/07/07, Ivan Vanney <ivanney@gmail.com> escribió:
> Buenas, instale Debian Stable 4.0 y todo funciona barbaro menos el
> sonido...solo funciona si enchufo auriculares y se escucha muy bajo...con
> mucha dificultad, el alsa detecta la tarjeta, y el alsamixer no esta en mute
> como ningun mixer.
> En el gnome sin embargo en el icono de parlantito me aparece una X ,aunque
> nada esta en mute y todos los volumenes estan al maximo.
> Buscando en google vi que todos los q tienen esta laptop pasan por lo mismo,
> soluciones vi unicamente para Ubuntu, y ademas en una web de laptops para
> [...]

Prueba con la solucion que existe para ubuntu, ya que no es
dependiente de la distribucion es un patch al alsa para que detecte
bien la tarjeta, yo lo hice y le  funciono a mi debian,

https://wiki.ubuntu.com/LaptopTestingTeam/Lenovo3000C200_89224MG

no recuerdo si todos los pasos son validos para debian pero prueba a
ver, cuenta que tal te fue.

saludos