Instalacion minima con solo CD1 sin netinstall

Hola todos,
Quisiera instalar lenny en un portatil mio. No estoy en casa asi que
no tengo los DVDs completos. No tengo interés en grabarlos de nuevo.
Uso aqui una connexion ppp0 asi que no puedo hacer una netinstall.
Quisiera grabar en un CD reutilizable el iso del CD1que me estoy
bajando, hacer una install con lo minimo necesario (es decir el
sistema de base, apt y pppoeconf) y bajar todo lo demas luego. No
quiero que me pida los demas discos, ya sé que suele pasar...
Alguién sabe si eso se puede hacer? Unas precauciones particulares?

De antemano gracias.
--
Christophe T