Re: Duda de puertos de samba

El Domingo, 29 de Julio de 2007 07:41, Alejandro Muñoz Fernandez escribió:
> ¿Qué puertos tengo que abrir en mi portátil para que, desde otros
> ordenadores de mi red casera, se pueda acceder a los archivos de mi
> portátil?
Resulta que  W$ envia las peticiones que hace a la ip del servidor
linux-samba , al puerto 445, y el samba solo espera por el 139.
seguro tu samba no esta o no puede escuchar por el  445, y los solucionas
redirigiendo en el firewall lo que venga por el puerto 445 al 139.
o revusa la cobfiguracion del samba para q escucho por el 445
espero se a de ayuda
--
Juliocésar Prieto Lem -
Programmers never dies.. Only GOSUB without RETURN