Re: administracion de red via web

El Lunes, 23 de Julio de 2007 18:40, Carlos Moreira escribió:
> ok, aunque estoy interesado en una administracion web, tenes idea algun
> lugar donde pueda encontrar los comandos para administrar por consola,
> los servicios dns, dhcp, etc. gracias
man, debes estudiarte algunos manuales, irte a sitios básicos, si tienes
internet http://www.linuxparatodos.net es un buen lugar, aunque hay otros,
leete todo lo que puedas de linux, y sobre todo, no te desesperes, a veces se
hace difícil hacer las cosas al principio, pero funciona..

--
Suerte

yo, 100% Software Libre ¿y tu?
Lic. Luis Damián Martín Blanco