Re: editor html para consola

Pablo Trujillo wrote:
> hola gente,
>
> existe un editor basado solo en texto que se especialize en html, me
> explico ya se que cualquier editor de texto puede modificar html, pero
> la idea es que pueda hacerse por ejemplo como hace el vim con los
> lenguajes de programacion,  que resaltan ciertas lineas y muestran en
> color otras y asi por el estilo, no c si vim puede hacerlo no lo he
> manejado mucho lo he observado poco, no c si es configurable de ese
> modo, casi siempre eh manejado mis texto con el nano y me ha ido e
> maravilla pero me preguntaba si este o lagun otro editor puede hacer
> [...]

Cuando entres con vim dale <ESC>, en la consola colocas `:syntax on' y
listo, obtienes tu sintaxis resaltada de la mayoría de los lenguajes
incluso ficheros de configuración ;)

Saludos,
Jose Luis.
--

ghostbar on Linux/Debian 'sid' x86_64-SMP - #382503
Weblog: http://ghostbar.ath.cx/ - http://linuxtachira.org