Re: Capturadora tv compro video mate x50

El Mar 17 Jul 2007, Iñigo Tejedor Arrondo escribió:
> El lun, 16-07-2007 a las 19:40 -0300, Carlos Germán escribió:
>
> [recorto]

> Parece que la cosa está complicada.
>
> Una pregunta ¿que aplicación usas para probarla? te comento porque pone
> que es un dispositivo de video v4l2 y no todas las aplicaciones de
> debian estable soportan bien eso.
>
> Verifica que la aplicación que usas sea compatible con v4l2, por ejemplo
> xawtv.
>
> Saludos

Bueno, después de probar todo a mi alcance y por lo que leí,  esta placa es
incompatible todavía con mi querido GNU/Linux, principalmente porque la
empresa que la fabrica usaba chips philips (saa7134) y cambiaron por el
conexant (cx88xx), que supuestamente es mejor aunque no podría decir en
qué.., pero no hay caso con este modelo, me doy por vencido y hoy mismo voy a
intentar cambiarla, sin dejar de llevar un listado impreso de todas las
placas de tv soportadas!! jaja
Muchísimas gracias Iñigo Tejedor Arrondo por darme una mano!
Hasta luego