Re: sonido en debian etch

El 16/07/07, Iñigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net> escribió:
El dom, 15-07-2007 a las 09:39 -0400, Errejota ccs escribió:
> Gracias, pero probe y no me funciono esta solucion

La cosa está jodida, si sería un ICH7 no tendrías problema :)

Prueba si te funciona esto:
https://www.klabs.be/~fpiat/linux/debian/Etch_on_Thinkpad_T61/t61_audio_hack.py

Lee los comentarios para que veas lo que dice.

Y si no te convence, instala cualquier *BSD, que con todo lo que dicen
por aquí de ALSA, te va a dar muchos menos problemas y podrás usar
varios programas de sonido a la vez "as is, out of the box".

Amigos de la lista. por favor aportenme otra solucion, ya que no me ha
funcionado las que hasta ahora me han sugerido