Re: sonido en debian etch

Gracias, pero probe y no me funciono esta solucion

El 14/07/07, Errejota ccs <errejota.ccs@gmail.com> escribió:
Buenas tardes lista. Tengo un problema con el sonido en mi PC con
debian etch. le tengo instalado gnome. La maquina es una HP dc7700.
Con el comando alsaconf me detecta que tengo efectivamente en cuento a
sonido una hda-intel Intel Corporation 82801H (ICH8 Family) HD Audio
Controller.

Luego uso alsamixer para lo que respecta a sonido, y estan son para
configurar los valores de  Headphone       PCM           Front
Front Mi         Line        Input So       Input So      Input So.

Creo que lo que falta es el valor de MONO o algo asi. Lo cierto del
caso es que no me arroja ningun error cuando detecta y configura el
sonido, pero no me da nada de audio.

Le ssolicito y agradezco me ayuden a realizar esta configuracion para
solucionar este problema.