Re: Sistema congelado

El 16/07/07, Iñigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net> escribió:
El lun, 16-07-2007 a las 09:30 +0200, Xavy escribió:
> Muy buenas:
> Desde hace un par de días el sistea se me está quedando continuamente
> congelado, esto ees más pillado que un windows queriendo asignar
> permisos a /. No funciona ninguna tecla, de modo que no es posible
> intentar solucionar el problema a traves de alguna consola virtual.
> Alguna sugerencia de que log leer en busqueda del error?
>  Es que ayer mismo ha sido excesivo, en todo el dia se me ha quedado
> pillado como tres o cuatro veces... y no soy muy amigo de darle al reset
> tan habitualmente
> Un saludo
> [...]

¿Usas debian estable? entonces el problema seguramente será de hardware
o puede que esté entre el teclado y la silla.

No se me ocurre más que que revises los logs y que no intentes asignar
los permisos de / ni darle martillazos al disco duro  ;)

Saludos

Hola, si se queda puede ser un problema de "software", lo más seguro
es que ocurra cuando ejecuta un programa en particular, y sino es
importante saber si es una versión estable pués si es así es alta la
probabilidad que la falla de hadware...

--
Estudiante:

Johann Armando Cubillos Gutiérrez