Postfix con MySQL - Estructura de las tablas

Hola a todos, estoy implementando un servidor de correo con postfix y mysql
sobre Debian Lenny (testing), y mi problema radica en el momento de generar
las tablas en Mysql, no encuentro en la web oficial (www.postfix.org) la
estructura de la base de datos a crear...

He buscado por internet, y he encontrados diferentes estructuras para las
tablas, y no se cual sera el correcto.

En los paquetes postfix, postfix-mysql y postfix-doc, tampoco he encontrado la
estructura de las tablas.

Agradeceria si alguien me puede indicar cuales son las correctas para postfix
2.4.3

Saludos y gracias por anticipado.

--
xve