pcs en redes no se ven.

Hola a todos, espero me puedan ayudar en la solucion de mi problema

Tengo el siguiente escenario

1 firewall/proxy con debian y dos tarjetas de red:
   etho --> hacia internet
   eth1 --> hacia la red local con ip 192.168.10.1 mask 255.255.255.0

2 2 redes clase C conteniendo pcs y servidores, ambas son redes windows
  (win2k, win2k server)
  Red-01 :  192.168.20.0/24
  Red-02 :  192.168.30.0/24
  Ambas redes usan como gw 192.168.10.1

Estableciento reglas de ruteo se logra que ambas redes salgan a internet,
tambien hay comunicacion entre ambas redes (con ping) y se pueden acceder
a las pcs por ip.

para lograr que las pcs tengan acceso entre ellas por nombre se ha
instalado un servidor wins con ip 192.168.10.100.

Mi problema es, que si hago un entorno de red, solo puedo ver las pcs que
estan en la misma red y no asi las de la otra red, ¿Como puedo hacer para
que se vean todos los equipos de ambas redes en el entorno de red?

Gracias de antemano por la ayuda y orientacion que me puedan brindar

Cesar