Re: Como instalar y configurar el ntfs-3g

Abejo escribió:
El Jue 12 Jul 2007, CHACO escribió:
On 7/12/07, "José Manuel (EB8CXW)" <eb8cxw52@infonegocio.com> wrote:
 Hola a tod@s:

 Tengo dos discos duros uno con Windows XP  y otro con Debian 4.0,  y
desearía poder desde Debian escribir en el disco duro que tengo Windows
XP, he visto que se habla de este paquete que tiene Debian, pero no se
como instalarlo en mi Debian y como configurarlo para que funcione,
gracias de antemano por vuestros aportes.

--
 Un abrazo,
 José Manuel Domenech

 Si vas a escribir.. piensa en esto:
http://www.ecualug.org/?q=2007/02/23/comos/instalar_ntfs_3g_en_debian_ubunt

Ya que estan hablando del tema, yo lo tengo instalado y lo vengo usando desde hace un tiempito, pero mas que nada para copiar o modificar algun que otro disco que cuelgo en esa PC, ahora la pregunta es para alguien que lo venga usando constantemente, es realmente seguro como para el uso diario, me refiero a si instalo una PC con doble booteo, guardar los documentos sobre NTFS, o es preferible FAT32?

Yo e copiado borrado y editado muchos gigas en NTFS con NTFS-3g
y eso cuando era beta, y nunca se me daño nada
pero ahora ya no utilizo ninguna particion NTFS todas son ext3

    () - Campaña ascii ribbon - http://asciiribbon.org
         Contra correoE en formato HTML.
         Contra el envío de adjuntos en formatos propietarios.
         http://www.openxml.info/