Re: Como instalar y configurar el ntfs-3g

On 7/12/07, "José Manuel (EB8CXW)" <eb8cxw52@infonegocio.com> wrote:

 Hola a tod@s:

 Tengo dos discos duros uno con Windows XP  y otro con Debian 4.0,  y
desearía poder desde Debian escribir en el disco duro que tengo Windows XP,
he visto que se habla de este paquete que tiene Debian, pero no se como
instalarlo en mi Debian y como configurarlo para que funcione, gracias de
antemano por vuestros aportes.

--
 Un abrazo,
 José Manuel Domenech

 Si vas a escribir.. piensa en esto:

http://www.ecualug.org/?q=2007/02/23/comos/instalar_ntfs_3g_en_debian_ubuntu

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

 .-.
 /v\    L   I   N   U   X
// \\
/(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html
http://www.ubuntu-es.org/ubuntu/introduccion